Envío gratis en compras sobre $100.000 no válido para despachos vía courier por pagar. Compras desde $1.000.000 obtienen un 3% dcto. Venta a Mayoristas
$0

Se aceptan cambios ni devoluciones conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. Se aceptarán cambios en aquellos productos que vengan defectuosos o en malas condiciones de fábrica, además de productos nuevos en ocasiones específicas.

En Santiago, todo cambio de producto debe realizarse presencialmente en la sucursal de Las Condes, ubicada en Av. Las Condes 8668. En caso de que el pedido sea fuera de Santiago, al no poder realizarse el cambio por dificultades logísticas, será devuelto el valor del producto.

Cambio de productos

Cambio de productos por falta de stock, la tienda de Las Condes se comunicará vía whatsapp o telefónica con el comprador para avisar y dar solución el reembolso o un producto similar por el mismo valor.

Cambio de productos defectuosos de fábrica, aquellos que en su interior puedan estar en condiciones de no ser consumidos.

Cambio de productos nuevos, en caso que el producto en el pedido no haya sido el comprado.
En aquellos pedidos donde tuvo que enviarse al domicilio mediante courier, se procederá al reembolso del monto del producto que no iba en la compra.

El cambio se realizará en los siguientes 1 a 3 días hábiles; si el pedido fue realizado con despacho, se enviará el producto nuevo al domicilio y el comprador deberá devolver el defectuoso. Si el pedido fue retirado en la tienda, deberá realizar el cambio presencialmente.

Devoluciones

Las devoluciones y reembolsos en dinero por productos faltantes en las compras se efectuarán los días miércoles o en 7 días hábiles.